Platense perdió ante Lanús por 2 a 1 en la tarde de este domingo en Club VILO, por la sexta fecha del Torneo Metropolitano de los Domingos, y sigue sin poder regresar a la victoria. El próximo duelo será ante Olivos, en Munro.

El conjunto dirigido por Luisina Jaimes alcanzó su cuarto partido consecutivo sin poder sumar de a tres y sufrió su segunda derrota consecutiva en lo que va del certamen. En una tarde agradable, las «Calamares» disputaron un encuentro parejo ante Lanús, donde el resultado se definió por detalles. El tanto de Platense lo hizo Malena Fajín, mientras que para la visita marcaron Agustina Monzón y Delfina Maiale.

Con la ilusión de volver a la victoria, el «Marrón» será visitante el próximo domingo ante Olivos, que viene de vencer por 2 a 1 a Racing Club en Avellaneda. El juego será válido por la 7ma. fecha del torneo organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

 OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 

Por su parte, en divisiones inferiores, las «Calamares» obtuvieron resultados positivos con dos victorias, tres empates y solo una derrota:

Intermedia: 0-0
Quinta: 1-1 (Agustina Moreno).
Sexta: 2-0 (Brisa Sosa y Luana Manella).
Séptima: 1-1 (Manuela Perelló).
Octava: 0-2
Novena: 1-0 (Samira Jiménez).

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense