Trinidad Quintas, capitana y autora de un gol en el triunfo 6-0 ante Pacífico, charló con el medio oficial y expresó su alegría por el gran momento que atraviesan las “Calamares” en el campeonato, tras una racha adversa que las había hecho retroceder varias posiciones. Este y otros temas más, en diálogo con la talentosa jugadora.

CAP: ¿Cómo están viviendo la racha de victorias que consiguió el equipo?

TQ: – Disfrutando y muy contentas. Laburamos mucho para lograr cada resultado, que hoy se estén dando nos da alivio y mucha confianza para todo lo que viene.

CAP: ¿Crees que el partido contra Asturiano marcó un antes y un después en el campeonato?

TQ: – Sí, creo que el partido de Asturiano marcó un antes y un después, no solo por el resultado, sino porque pudimos encontrar nuestro juego, con intensidad y gol. Volvimos a tener esa fortaleza que nos caracteriza en defensa, fuimos efectivas y determinantes en el ataque. Sabemos que este es el camino y la forma para lograr cada objetivo que nos propongamos.

CAP: ¿Qué significa para vos ser la capitana de este grupo?

TQ: – Ser la capitanía significa -además de una responsabilidad- un aprendizaje muy grande. Intento y busco ser el nexo entre las jugadoras y el cuerpo técnico para que el equipo saque su mejor versión.

 

CAP: ¿Cuáles son las expectativas para lo que resta del campeonato?

TQ: -La principal sería estar entre las mejores ocho del torneo, pero sabemos que esto es paso a paso, que el campeonato es largo y tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido.

CAP: ¿Cómo crees que se dará el partido contra Huracán?

TQ: – La realidad es que para nosotras cada partido representa un desafío y nos lo tomamos de esa manera. Huracán es un rival duro, de mucho roce e intensidad, que va a venir con todo; así que la idea va a ser mantenernos concentradas durante todo el encuentro, ser intensas e imponer nuestro juego en casa.

 

Entrevista: Matías Isaac || Fotografías: Nahuel Ingravallo

Departamento de Prensa C.A. Platense