El delantero Rodrigo Contreras analizó lo realizado por Platense en el certamen; nos contó como se siente y lo que espera para el importante choque del viernes ante Arsenal en Sarandí, entre otras cosas, en esta entrevista exclusiva que le brindo al sitio oficial.

CAP: ¿Cómo ves lo hecho por el equipo en el campeonato?

RC: – Creo que se arrancó el torneo de la mejor manera, sumamos varios puntos y estamos invictos. Es una buena sensación para nosotros, para lo que viene, para lo que estamos encarando así que estamos contentos por el arranque que tuvimos.

CAP: ¿Esperaban tener este inicio de torneo?

RC: – Uno siempre espera iniciar de la mejor manera. Por suerte nos tocó arrancarlo muy bien, estar en los puestos de arriba, estamos sumando en lo que son los promedios. Esperemos seguir por este camino que creo que es el correcto, venimos bien, mostrando buen fútbol por momentos. El equipo se planta de igual a igual ante cualquier rival, así que esperamos seguir así que vamos muy bien.

CAP: Si tuvieras que marcar una virtud del equipo ¿Cuál sería y por qué?

RC: – La virtud es que todos sabemos a qué jugamos, sabemos a lo que nos estamos enfrentando, estamos muy unidos y todos sabemos que tenemos que sumar para mantener a Platense en Primera División. Entonces el equipo se está armando y mejorando cada vez más. Estamos dejando la vida para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para dejar al club en Liga Profesional.

 

CAP: En los últimos partidos se te dio la posibilidad de jugar, ¿Cómo te sentís en lo personal? ¿En qué aspectos crees que hay que mejorar?

RC: – Estoy muy contento, muy feliz. Tratando de aprovecharlo al máximo, de dar lo mejor de mi, de aportar mi granito de arena para el grupo. Obviamente siempre hay cosas para mejorar, por ahí me está faltando el gol, no tuve muchas ocasiones, pero bueno ojalá que en el próximo partido pueda tenerlo y convertir que es lo que me falta, si no se da, dando lo mejor para el equipo que por ahí me toca aguantar la pelota, darle respiro, buscar alguna falta para que se descanse.

CAP: ¿Te pide algo especial el entrenador?

RC: – Las veces que hablé siempre me pide lo mismo, que esté cerca del arco, que trate de aguantar la pelota, de darle un respiro cuando lo necesita, de buscar faltas para la pelota parada. Siempre trato de cumplir con lo que me pide él, estar en el área para tener posibilidades de gol. Lo voy haciendo, mejorando y poniéndolo en práctica.

CAP: ¿Cómo crees que se va a dar el partido ante Arsenal? ¿Se dará la ley del ex?

RC: – Va a ser durísimo, cómo todos los que nos ha tocado jugar, es muy importante por lo promedios. Sabemos que tenemos que ir a buscar los tres puntos para seguir sumando, para seguir ahí arriba e iremos con todas las ganas para traerlos para casa. Ojalá se de la ley del ex, sería muy lindo hacer un gol, para seguir mejorando y para que el equipo pueda sumar.

Entrevista: Franco Armas || Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense