La tercera división de Platense se consagró campeona tras vencer por 7-0 a San Telmo, por la última fecha del torneo de Primera Liga de Futsal Femenino. Los goles del “Marrón” los convirtieron Sol Alcañiz x2, Yessica Arcieri x2, Julieta Viadana, Agustina Cardozo y Diana Zambrano. El equipo terminó invicto en el torneo.

Tras una exitosa campaña, el «Calamar» se alzó con un nuevo título, esta vez Primera Liga. El torneo constó de 12 fechas y estuvo conformado por Pinocho, Caballito Jrs., San Miguel, Comunicaciones, Nueva Chicago, Podestá, Astra, Vaporaki, Libertadores, Centro Asturiano, Alvear y San Telmo .

Las estadísticas hablan por sí solas, ya que Platense se impusó en 10 encuentros, empató 2 y no perdió ningún partido, hecho que las llevo a culminar invictas en el certamen. Un dato no menor es que la mayoría de los cotejos con victoria de “Tense” terminaron en goleada.

Además, sumaron 44 goles a favor y solo recibieron un tanto en contra. Asimismo, ninguna jugadora vio una tarjeta roja, por lo que todos estos datos hablan del gran compromiso y trabajo que realizó el plantel para adueñarse con el trofeo.

A continuación todos los resultados del conjunto “Marrón” ante sus rivales:

* Fecha 1: Platense vs. Caballito 1 a 0
* Fecha 2: Platense vs. Astra 0 a 0
* Fecha 3: Platense vs. Comunicaciones 4 a 0
* Fecha 4: Platense vs. Vaporaki 5 a 0
* Fecha 5: Platense vs. Alvear 3 a 0
* Fecha 6: Platense vs. Podestá 5 a 0
* Fecha 7: Platense vs. Asturiano 2 a 0
* Fecha 8: Platense vs. San Miguel 7 a 0
* Fecha 9: Platense vs. Chicago 3 a 0
* Fecha 10: Platense vs. Libertadores 7 a 1
* Fecha 11: Platense vs. Pinocho 0 a 0
* Fecha 12: Platense vs. San Telmo 7 a 0

Informe: Gentileza Enzo Breglia

Departamento de Prensa C.A. Platense