En una fecha reducida por el Día del Padre y recuperación de partidos atrasados, la actividad de las categorías Mayores de Platense Handball se concentra en la rama Caballeros, en especial en el partido que el primer equipo sostendrá como visitante frente a CIDECO, este viernes a las 18hs.
 
El team de Gerli (7 victorias, 2 empates, una derrota) se medirá a un Platense de andar irregular (5-1-5), pero que acaba de lograr dos buenas victorias en los últimos tres partidos, frente a SAG Polvorines e Instituto Grilli. En tanto, el lunes a las 18,30hs en Comunicaciones, Platense B (4-1-6) de Tercera División enfrentará a Drysdale (6-1-4), para intentar mejorar su actual novena colocación, a sólo dos fechas de la finalización del torneo.
 
Por último, este sábado desde las 11hs habrá una seguidilla de cinco partidos de la categoría Promocional en el playón del club, donde en el último choque de la jornada (17hs), Platense C enfrentará a San Cristóbal. 
 
En Divisiones Inferiores, mientras los varones no tienen fecha, las chicas de Platense se enfrentarán en todas las categorías a Huracán en Parque Patricios también el sábado desde las 10,30hs. 
 
Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @Platense Handball  / Twitter: @Platense HB y en nuestro canal exclusivo de la actividad en YouTube.
 
Departamento de Prensa C.A. Platense