Los delanteros Facundo Russo y Nadir Zeineddin se marchan a préstamo a All Boys y a Villa Dálmine con la intención de sumar experiencia y minutos como profesionales. Además, Patricio Pérez rescindió su vínculo con San Martín de Tucumán y jugará en Atlanta hasta fin de año. Los detalles de los acuerdos los encontrás en esta nota.

Facundo Russo, formado en el semillero «Calamar», deja la institución para ir al Club Atlético All Boys, de la Primera Nacional, hasta junio de 2023, sin cargo y con una opción de compra por el 50% de su ficha, con posible repesca en el próximo mercado de pases (diciembre de este año). En su carrera, lleva 18 partidos disputados entre 2021 y 2022, sumando un total de 702 minutos en cancha. Aún no anotó goles.

El «Turco» Nadir Zeineddin fue cedido a Villa Dálmine, sin cargo y sin opción hasta fines de diciembre 2023, con repesca en todos los mercados de pases (diciembre 2022 y junio 2023). En Primera jugó entre 2020 y 2021, participando en 11 partidos, obteniendo así un total de 505 minutos. No marcó tantos en su etapa como profesional.

Por su parte, Patricio Pérez rescindió su vínculo con San Martin (T) y pasará al Club Atlanta sin cargo y sin opción hasta diciembre del presente año. En el conjunto tucumano fue al banco de suplentes seis veces y sumó 68 minutos en total.

Con el fin de seguir aprendiendo y apostando de cara a lo que viene, sin olvidar lo que se juega nuestra institución este semestre, seguimos cuidando nuestro patrimonio para que continúen con su desarrollo para cuando les toque volver a vestir nuestra camiseta.

¡Éxitos en lo que viene!

Departamento de Prensa C.A. Platense