El delantero Agustín Alonso, el mediocampista Federico Gonzalez y el lateral Gonzalo Valdivia pusieron la firma y se convirtieron en jugadores profesionales. Los tres se desempeñan en la División Reserva y desde inicio de año se entrenan con el primer equipo  «Calamar».

Agustín Claudio Alonso nació el 23 de enero de 2001. Actualmente vive en Villa Dominico, Avellaneda, y llegó al club en diciembre de 2018. Hizo todas las infantiles en STMA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda), desde finales de 9na hasta la 6ta estuvo en Independiente y desde la 5ta división hasta ahora en Platense. Ya debutó en el estadio Monumental frente a River Plate, por la fecha 14 de la Copa Binance. Su contrato es hasta el 31 de diciembre de 2024.

Federico Ezequiel Gonzalez nació el 13 de enero de 2001. Jugó desde infantiles hasta la 9na división en River Plate, y llegó al “Calamar” con edad de 8va para terminar formarse en el predio Alejandro Mariani Dolan. Reside en San Isidro, Buenos Aires, y se desempeña como volante. Debutó en Primera ante Sarmiento de Junín en la pasada Copa Binance. La duración de su acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2024.

Gonzalo Alejandro Valdivia nació el 5 de abril de 2001 en el barrio Santa Rita, Posadas, Misiones. Juega como lateral y en su etapa en juveniles estuvo en Banfield (6ta, 5ta y 4ta división) para luego pasar por el «Marrón», donde rápidamente fue promovido al plantel de División Reserva y desde inicios de este año se entrena con el plantel mayor. Aún no jugó en Primera, pero ya integró el banco de suplentes en varias oportunidades. Actualmente vive en Palermo. La extensión de su vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2024.

¡Felicitaciones y vamos por más!

Departamento de Prensa C.A. Platense.