Platense cayó por 2-0 en su visita a Banco Ciudad por la fecha N° 13 del Torneo Metropolitano de Domingos, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Los goles del local los convirtieron María Sol Nuñez y Sofía Solucci. Es la segunda vez que el equipo de Luisina Jaimes cae en el certamen.

Tras superar por 3-0 a BANADE el fin de semana pasado, las «Calamares» fueron hasta Tigre para jugar contra Banco Ciudad. El «blanquinegro» se impuso por 2-0 con los goles de María Sol Nuñez y Sofía Solucci, resultado que le permitió a las bancarias alcanzar la segunda colocación e igualar la línea del «Marrón».

Con esta derrota, Platense se queda con 25 unidades, producto de 8 triunfos, un empate y dos caídas. El líder Mitre sigue invicto con once juegos ganados, obteniendo 33 puntos.

En lo que respecta al calendario, se completó la primera rueda del Torneo Metropolitano organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y ahora deberán invertirse las localías para comenzar con la disputa de la segunda ronda en lo inmediato.

Resultados de la jornada:

  • INTERMEDIA: 1-3 (Iara Rodríguez Acosta)
  • QUINTA: 0-0
  • SEXTA: 2-1 (Ailín Rico y Brisa Sosa)
  • SÉPTIMA: 1-2 (Tiara Medina)

Departamento de Prensa C.A. Platense