Las “Calamares” visitarán el sábado a Almafuerte, en Villa Maipú, por la décima fecha del Torneo Único, con la intención de escalar posiciones en la tabla.  El encuentro iniciará a las 22:00 hs.

Las dirigidas por Gonzalo Gesualdi y Tomás Taborda buscarán sumar un nuevo triunfo en el campeonato, ya que el sábado pasado cayeron ante Estudiantes (BA), en Vicente López. El “Marrón” llega a este juego con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, acumulando un total de 8 puntos y permaneciendo décimo primero en la tabla. Almafuerte, por su parte, es uno de los equipos que ascendió a Primera en la última edición, y sufrió una dura goleada frente a Sportivo Barracas, por 8-0, en la pasada jornada. Se ubica en el puesto 12, con 7 unidades, producto de dos triunfos, una igualdad y seis partidos perdidos.

Para este encuentro, los entrenadores de «Tense» no podrán contar con la seleccionada Sofía Chávez, quien sufrió la rotura de los meniscos en su rodilla derecha. En su lugar, sería convocada Maia Sills, quien debutó ante River Plate en el CENARD.

La siguiente semana Platense recibirá a Ferro Carril Oeste en el microestadio de Vicente López, aún sin día ni horario confirmado; mientras que Almafuerte se enfrentará a Comunicaciones, en Agronomía.

Informe: Matías Isaac

Departamento de Prensa C.A. Platense