Gran fecha del torneo Apertura de la FeMeBal este fin de semana para Platense Handball, donde todas las categorías Mayores e Inferiores jugarán en Vicente López. El repaso de todos los horarios de cada categoría en este informe.

El compromiso más importante será el que sostendrá el equipo de Primera División Damas ante Ferro Carril Oeste C, este sábado a las 19:45hs, con el objetivo de consolidar su gran campaña (7 victorias, un empate, una derrota), mantener la segunda posición e intentar alcanzar la cima en el caso de que el líder Municipalidad de 3 de Febrero tenga un traspié. El conjunto «Verdolaga» (5-1-3) es un rival de riesgo y uno de los habituales participantes del lote de punteros de esta categoría año tras año. De hecho, las «Calamares» no pudieron quebrarlo en la temporada 2021. Un rato antes, a las 18hs, Platense B (6-2-1) también afrontará un juego de alta tensión vs. Municipalidad de 3 de Febrero B (6-1-1) en la disputa por la tercera posición del certamen de Tercera División.

En la rama Caballeros, el «Calamar» intentará lograr su segunda victoria consecutiva -precedida por una racha de 4 derrotas- cuando enfrente a SAG Polvorines B, el domingo a las 19:45hs. Ambos equipos llegan igualados en la décima colocación y con el mismo registro: 3 victorias, un empate y 4 caídas. En Tercera División, a las 18hs, Platense B (3-1-4) también buscará un nuevo triunfo para escalar desde la novena posición en la que se encuentra al recibir al colista Muñiz B (1-0-7).

En Divisiones Inferiores, Platense Caballeros en la Zona D1 recibirá con todas sus categorías a SAG Ballester D, este sábado desde las 10:30hs. Por su parte, Platense Damas, en la categoría B, se encontrará con Bartolomé Mitre el domingo en el mismo horario.

Finalmente, el tercer equipo de Caballeros en la categoría Promocional jugará este sábado a las 10hs, contra Deportivo Villa Elisa, en el complejo de Boca Juniors.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB y en el canal exclusivo de la actividad en YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense