Tras realizar un pormenorizado análisis sobre los países que más visitan el sitio oficial wwww.platensemania.com.ar, el Club Atlético Platense tiene el agrado de informar que comenzará a comercializar indumentaria, productos y merchandising en España, Estados Unidos, Chile, Italia, Alemania, Uruguay, Colombia, Reino Unido y México. Todo lo que debes saber, en el siguiente informe.

El posicionamiento y la expansión de la marca en el mundo digital es algo que se viene trabajando con mucho esfuerzo en los últimos años de gestión. Bajo esa misma línea, Platense comunica a socios/as, simpatizantes y fanáticos del fútbol en general que comenzará a comercializar indumentaria, productos y merchandising oficial a través de www.platensemania.com.ar a distintos países de América y Europa.

El club pondrá a disposición un WhatsApp de atención (+54 9 1161772622) para que los compradores puedan sacarse sus dudas, averiguar las políticas aduaneras de su país junto con sus restricciones. Además, pondrán solicitar la habilitación de envíos a su país, esto en caso de no estar dentro de estos países mencionados líneas atrás (España, EEUU, Chile, Italia, Alemania, Uruguay, Colombia, Reino Unido y México).

Quienes deseen comprar, podrán hacerlo en la moneda de su nación (por ejemplo: en EEUU dólar, en Reino Unido libra esterlina, etc.), siendo así más fácil y ágil el procedimiento de compra.

En lo que respecta a los tiempos de envíos, los plazos se podrán averiguar en el mismo WhatsApp exclusivo que tendrán a disposición. Los/as socios/as con cuota al día tendrán beneficios al realizar sus compras, siendo estos informados previamente por las distintas vías de comunicación.

Es un orgullo continuar con la expansión de la marca y ver, en lo inmediato, el marrón y blanco en distintos puntos del mundo.

Departamento de Marketing C.A. Platense