El año del Patín «Calamar» comenzó a tomar forma y el pasado fin de semana, la escuelita de no federados, categorías C e incentivación, en el caso de las más pequeñas, participaron en el primer torneo amistoso del año en el Club Sahores. El mismo fue destinado al nivel inicial, intermedio y grupo de adultos.

Nuevos objetivos, con ascenso de categorías, y mucha ilusión para las patinadoras del club en este primer certamen de carácter amistoso, que tiene previstas otras dos fechas en julio y octubre, aún con sede a confirmar. Este tipo de competencias también sirven de preparación para lo que viene, ya que en mayo comenzará la actividad de la Liga.

Precisamente, el 14 y 15 del mes próximo se disputará la primera fecha de la Liga C.A.B.A. (Clubes Asociados de Buenos Aires) y el 21 de mayo será la jornada inicial competitiva de la Unión de Entrenadores de Patín.

A su vez, este viernes, Florencia Lumi competirá en el primer selectivo B, en categoría promocional, que servirá como clasificatorio para el Nacional de San Luis.

¡Felicitaciones a todas las representantes calamares y por supuesto a su equipo técnico encabezado por la Prof. Laura Díaz!

Departamento de Prensa C.A. Platense