Inesperada caída en Vicente López ante Estrella de Maldonado por 3-2. Luego de ir ganando por 2-0, el «Calamar» no lo pudo sostener y sufrió su tercer traspié en el torneo, tras completarse la 5ta. fecha de la Primera B del Futsal Masculino de AFA.

El «Marrón» abrió la cuenta cuando promediaba la primera parte, en una contra rápida y precisa que terminó empujando Facundo Camejo. Solo transcurrieron dos minutos de la apertura del marcador cuando volvió a golpear Platense. Juan Manuel Caremi disparó al arco desde media distancia y en la trayectoria la desvió hacia la red Emiliano Mosman para establecer el 2-0. 

Sin embargo, la visita nunca se entregó; fue a buscar constantemente llegar al descuento, contó con un par de chances (Sebastián Rodríguez tuvo un par de tapadas impresionantes) y antes del cierre de la primera mitad puso el 1-2 por intermedio de Matías Castro.

Ya en el complemento, el encuentro se hizo cada vez más intenso, con posibilidades por ambos lados, y fue Estrella de Maldonado el que sacó provechó para estampar el 2-2 parcial a través de Agustín Vila, quien le robó el balón al última hombre del «Calamar» y sacó un derechazo fulminante.

 

Los nervios se apoderaron del «Calamar», que salió a buscar el partido para tratar de quedarse con los tres puntos, pero en una contra veloz fue Matías Castro quien quedó mano a mano con Rodríguez, lo eludió con categoría, y definió para darle el primer triunfo de la temporada a la visita.  

Con esta caída, el equipo de Nahuel Coloma se queda con 4 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha visitará a Country en Lomas, equipo que atraviesa un momento similar con 5 unidades.


 SÍNTESIS 

PLATENSE (2): Sebastián Rodríguez (arq); Matías Gregores, Facundo Camejo, Facundo Russomanno y Sebastián Menguez [F.I.] Nicolás Farabola (arq), Joaquín Blanco, Lucas Palumbo, Juan Manuel Caremi, Germán Corazza, Emiliano Mosman, Brian Insaurralde, Brian Luccioni y Nicolás Rufino. DT: Nahuel Coloma.

ESTRELLA DE MALDONADO (3): Ezequiel Freire (arq); Gonzalo Brizuela, Matías Castro, Tadeo Alessandrello y Alan Vega [F.I.] Brian Daguer (arq), Axel Graneros, Franco Uehara, Hernán Ruiz, Ezequiel Bevilacqua, Agustín De Vita, Lucas González, Damián Coria y Lucas Pato. DT: Fernando Poggi.

1° Árbitro: Juan Pablo Gallego || 2° Árbitro: José Mollard

Goles: PT 11′ Facundo Camejo (CAP); PT 13′ Emiliano Mosman (CAP); PT 17′ Matías Castro (EdM); ST 11′ Agustín Vila (EdM) y ST 17′ Matías Castro (EdM)

Tarjetas amarillas: Emiliano Mosman (CAP); Matías Castro, Agustín De Vita y Hernán Ruiz (EdM)

Sede: Microestadio – C.A. Platense (Vicente López)

Fotos: Pablo Barros

Departamento de Prensa C.A. Platense