Azul Muzio hizo su estreno con la camiseta de Platense en el último compromiso que el equipo selló con una gran victoria por 4-1 ante Comunicaciones. La arquera contó con grandes intervenciones para mantener el triunfo “Calamar” y expresó su felicidad tras su primer juego con el equipo.

CAP: ¿Cómo viviste tu debut con el equipo?

AM: – Fue una experiencia única, con muchísimos sentimientos y emociones, la verdad que era mi sueño poder jugar un partido en primera división y por suerte se me dio la oportunidad, además contaba con el apoyo de mis compañeras y mi familia que pudieron venir a hacerme el aguante y eso me ayudo a ganar confianza en el partido.

CAP: ¿Cuáles fueron tus sensaciones cuando el entrenador te afirmó que ibas a ser titular?

AM: – Mucha felicidad, después obviamente fueron apareciendo los nervios y la ansiedad por que llegue el día, pero principalmente estaba muy feliz.

CAP: Cuando llegaste a Platense dijiste que ibas a crecer muchísimo como jugadora. ¿En qué etapa consideras que estás ahora?

AM: – Considero que tuve un crecimiento como jugadora, pero todavía me queda muchísimo por aprender y por mejorar.

CAP: ¿Qué tan importante es para vos contar con el apoyo de Joaquina Rodríguez Palma? Vimos que sobre el final te dio un gran abrazo.

AM: – Ese abrazo yo creo que demuestra el compañerismo que tenemos y que las dos nos apoyamos mutuamente. Creo que esos gestos son los que nos ayudan también a crecer, Joaqui (Rodríguez Palma) es una gran persona y me pone contenta que nos llevemos así de bien.

CAP: ¿Cómo imaginas que va a ser el próximo partido frente a Excursionistas?

AM: – Siento que va a ser un partido difícil, la idea es poder llevarnos un nuevo triunfo, así que nos vamos a preparar todos estos días para eso.

Entrevista: Matías Isaac || Fotografías: Pablo Barros

Departamento de Prensa C.A. Platense