La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puso fecha para la Audiencia Pública sobre el expediente 1027/2021 presentado por el Club Atlético Platense para lograr que se le otorgue en concesión el Predio correspondiente al Polideportivo ubicado en Manuela Pedraza y Crámer, lugar donde estuvo emplazado nuestro anterior estadio hasta 1971 y parte de nuestras raíces e historia. La misma se celebrará el 23 de marzo, a partir de las 13:00 horas, y vos tenes que ser parte de esta vuelta. Enterate como podes inscribirte y ser partícipe de un nuevo regreso.

El miércoles 23 de marzo, a las 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom, a la cual accederán las personas que se inscriban previamente (más abajo sabrás cómo), se tratará en audiencia pública el expediente que tuvo primera lectura en diciembre pasado sobre el proyecto de ley para obtener la concesión de uso del predio que hoy se emplaza en nuestro lugar de pertenencia en Manuela Pedraza y Crámer, corazón del barrio de Saavedra.

Platense ya volvió a Primera, esta vuelta es ahora y depende de vos. A partir de este 21 de febrero hasta el 18 de marzo a las 13:00 hs. podrás inscribirte a la reunión virtual que tratará este proyecto tan importante no sólo para nuestro pasado, sino para nuestro presente y futuro como institución social y deportiva.

Podes anotarte ingresando aquí: https://www.legislatura.gov.ar/audiencia/165#prettyPhoto. Además, en este mismo sitio podrás acceder al proyecto de ley que presentó nuestra entidad (también podes verlo aquí: Proyecto de Ley para volver a Manuela Pedraza y Crámer) y a datos de dominio público como todos los movimientos que se hicieron desde que se inició la gestión.

¡La vuelta es ahora y es con vos! Queremos que seas parte.

Departamento de Prensa C.A. Platense