Platense jugó su primer amistoso de pretemporada en condición de visitante y fue victoria por 1-0 ante el Club Social y Deportivo Las Heras, que juega en la Primera C. El autor del gol «Calamar» fue Sebastián Menguez.

El equipo dirigido por Nahuel Coloma jugó un buen partido, ya que en su gran mayoría fue el conjunto que dominó el juego y el entrenador pudo trabajar la parte defensiva del equipo. El tanto del «Marrón» llegó de una acertada presión en la salida local y Sebastián Menguez envió la pelota al fondo del arco para decretar el 1-0 definitivo.

A su vez, en el elenco «Calamar» se pudo ver a los refuerzos para la nueva temporada de la Primera B (Facundo Russomano, Germán Corazza, Matias Gregores, Emiliano Mosman) y, al mismo tiempo, Valentín Martínez y Javier Mereles (jugadores de las inferiores) sumaron minutos con el plantel mayor.

Los próximos compromisos de Platense serán el jueves 24 de febrero ante Comunicaciones en Vicente López; y luego tendrá una seguidilla de amistosos, ya que el 4 de marzo se enfrentará a América y el 5 de marzo disputará la Copa Amistad ante Pinocho.


SÍNTESIS

PLATENSE (1): Sebastián Rodríguez, Facundo Camejo, Facundo Russomano, Germán Corazza y Diego Olguín. Suplentes: Nicolas Farabola, Juan Caremi, Matias Gregores, Nicolás Rufino, Emiliano Mosman, Brian Insaurralde, Sebastián Menguez, Valentín Martínez y Javier Mereles.

Las Heras (0): Matias Salas, Nicolas Galíndez, Lautaro González, Ezequiel Ferreiro, Pablo Medina, Emiliano Ferreiro. Suplentes: Gerardo Ríos, Valentín Muñoz, Francisco Aimino, Fermín García, Facundo Espiñeira, Facundo Dailoff, Lucas Antonini, Nicolas Colombo, Sebastián Morrielo, Lucas Politi, Lucas Ruiz y Nahuel Bernhardt.

Gol: PT 6′ Sebastián Menguez

Estadio: Club Social y Deportivo Las Heras.

Crónica: Matías Isaac.

Departamento de Prensa C.A. Platense