Matías Gregores es nuevo jugador de Platense para afrontar el torneo de la Primera B de futsal masculino. El atacante tuvo pasos por Atlanta, Estrella de Boedo y su último club fue Parque.

El alero explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el «Calamar»: “En el 2019 me había hablado Nahuel Coloma para poder estar en la temporada del 2020 pero no se pudo dar, nos mantuvimos en contacto y ya veníamos hablando desde antes de las fiestas y pudimos cerrar todo muy rápido.”

Luego de esto, al ser consultado por sus anteriores experiencias, respondió: “La verdad que en todos los clubes aprendí un poco de todo y me llevo grandes aprendizajes, desde pelear abajo por mantener la categoría, hasta pelear por el campeonato, Play off o un ascenso, y eso ayuda un montón a cada vez estar más tranquilo dentro de la cancha y poder decidir de la mejor manera”.

También rememoró su experiencia en Sportivo Barracas, en el fútbol once: “Fue un objetivo cumplido, el poder estar en una primera división en cancha de 11, que fue lo que siempre quise de chico. Termine volviendo al futsal después de un llamado de Guido Ferrero que había sido técnico mío en inferiores de Excursionistas futsal, justo en un momento en el que ya no era muy tenido en cuenta en la primera de Sportivo y sentía que podía disfrutar más dentro del futsal que en ese momento en cancha de 11”.

Para referirse al objetivo, dijo: “El primero es poder conocer a mis compañeros e ir generando un buen grupo para poder empezar a coincidir dentro de la cancha. El segundo sería reconocer en qué aspecto puedo ser más útil para el grupo y sumar en la creación de un equipo competitivo para este torneo que es de los más duros en mi parecer”.

En el final de la entrevista, concluyó: “Voy a aportar lo que sea necesario, desde la humildad y la mayor predisposición para lo que se necesite. Desde de lo deportivo, generar situaciones que sean favorables para que mis compañeros o yo podamos convertir y disfrutar lo más que podamos dentro de la cancha, y desde lo humano intentar sumar en todo lo que pueda para seguir generando un mejor grupo cada día”.

Entrevista: Matías Isaac || Fotografías: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense.