¡Vuelve a jugar Platense y estamos listos para volver a recibirte en casa! Ya se encuentra disponible a través de portal tuentrada.com la posibilidad de que asegures tu lugar para el encuentro ante Talleres de Córdoba este domingo 13 de febrero, desde las 19:15, en el Estadio Ciudad de Vicente López. ¡Acompañá al equipo de Claudio Spontón en esta nueva ilusión que se pone en marcha!.

SOCIOS Y SOCIAS
* Platea Zacheo $2.900
* Platea Ginanni-Marino $2.400

* Plateas Invitados por Socios (máximo 2): Para sector Zacheo $4.200 y para sector Ginanni-Marino $3.500

* Tribuna Cozzi: $500 e Invitados por Socios (máximo 2) $1.500 c/u.

* Tribuna Goyeneche: ingreso SIN CARGO con cuota al día y presentación del carnet el día del partido sin necesidad de canje de tickets.

– El día viernes de 14 a 20 en Oficina de Socios en Avenida Zufriategui 2021 podrán adquirir EN EFECTIVO en forma presencial los abonos para todo el torneo o la temporada y también plateas (por única vez).

VITALICIOS Y VITALICIAS
– Podrán ingresar Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet Nuevo.

SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD:
– Informamos que para el acceso de personas con díscapacidad, dichas personas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad.
– Tendrán tiempo de anotarse hasta 48 horas antes del partido. El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la secretaria del club.

“ME ENSEÑARON A QUERERTE”
– Recordamos que este beneficio se mantiene, pero esta vez podrás concurrir hasta con dos menores sin cargo. Más información para el procedimiento aquí: https://cap.org.ar/2021/12/continua-el-programa-me-ensenaron-a-quererte/

NO SOCIOS
– Solo podrán adquirir las entradas, hasta agotar remanente, en forma virtual a partir del viernes, a través del link: https://platense.tuentrada.com/account/login
* Platea Zacheo: $5.000
* Platea Ginanni/Marino $4.500

– El domingo de 14:00 a 18:00 en las boleterías de calle Liniers podrán adquirir en EFECTIVO y en forma presencial:
* Generales: $1.300
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 600
* Menores: $ 400

Departamento de Prensa C.A. Platense