Platense tiene todo listo para lo que será el Torneo de Damas Metropolitano de los Domingos 2022. El certamen tendrá la participación de 25 equipos, divididos en dos zonas y el debut será en condición de visitante, frente a San Patricio. Todo lo que tenes que saber de las «Calamares», en el siguiente informe.

Tras quedar sextas en la tabla de posiciones en la pasada temporada (9 victorias, 3 empates y 5 caídas), «Tense» tiene un nuevo desafío para este año. Con la nueva entrenadora al mando, Luisina Jaimes, las «Calamares» afrontarán el nuevo certamen ubicadas en la zona 2, junto a BANADE, Banco Ciudad, Deportiva Francesa, El Sosiego, Los Matreros, Mitre, S.I.T.A.S, San Lorenzo, San Lorenzo B, San Luis y San Patricio.

El inicio del torneo será el próximo 6 de marzo y el «Marrón» visitará Pilar para medirse ante San Patricio. Son 13 fechas, con dos libres, y quienes terminen entre el 1er y el 6to puesto avanzarán a la 2da fase de la denominada «Copa de Oro», donde se unirán con los seis clasificados del otro grupo, para conformar una zona única de 12 equipos. Nuevamente, los seis que equipos que finalicen entre el primer y sexto puesto jugarán los play off para determinar el campeón de la temporada 2022.

Los restantes competirán en la «Copa de Plata«, a una rueda, y del primero al sexto definirán quién se queda con este trofeo en un nuevo año del hockey femenino.

Departamento de Prensa C.A. Platense