¡Se viene otro partido en casa y Platense necesita de tu aliento más que nunca para seguir bien arriba en la Copa de la Liga! Ya se encuentra disponible a través del portal virtual de tuentrada.com (https://platense.tuentrada.com/list/events) la posibilidad de asegurarte tu lugar para el encuentro ante Banfield este viernes 25 de febrero, desde las 21:30, en el Estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de Spontón da todo adentro de la cancha ¡Vení a alentarlo y gritar bien fuerte por el «Calamar»!.

SOCIOS Y SOCIAS
* Platea Zacheo $2.900
* Platea Ginanni-Marino $2.400
* Plateas Invitados por Socios (máximo 2): Para sector Zacheo $4.200 y para sector Ginanni-Marino $3.500
* Tribuna Cozzi: $500 e Invitados por Socios (máximo 2) $1.500 c/u.
* Tribuna Goyeneche: ingreso SIN CARGO con cuota al día y presentación del carnet el día del partido sin necesidad de canje de tickets.

ABONADOS (IMPORTANTE)
– Debido a una solicitud técnica y con el objetivo de reordenar de un modo más eficiente nuestro procedimiento de acceso y registro para los partidos en condición de local, será necesario y obligatorio realizar el siguiente trámite PREVIO al canje que hagas en nuestro sitio referido al beneficio de menores:

* Deberán inscribir mediante el siguiente link a los menores de 12 años que van a acreditar gracias al beneficio gratuito obtenido por cada abono a través del siguiente link: https://forms.gle/WjbUSNQgikhXacQD6

De esta forma, no se necesitará que los menores asignados lleven ningún tipo de entrada, sino simplemente realizar la acreditación previa y obligatoria en dicho formulario, la cual será vinculada al socio/a titular del abono.

VITALICIOS Y VITALICIAS
– Podrán ingresar Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet Nuevo.

SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD
– Informamos que para el acceso de personas con díscapacidad, dichas personas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad.
– El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la Secretaría del club. La entrega de las mismas se hará el jueves de 17 a 20 horas en dicha secretaría (Av. Zufriategui 2021).

“ME ENSEÑARON A QUERERTE”
– Recordamos que este beneficio se mantiene, pero esta vez podrás concurrir hasta con dos menores sin cargo. Más información para el procedimiento aquí: https://cap.org.ar/2021/12/continua-el-programa-me-ensenaron-a-quererte/

NO SOCIOS
– Solo podrán adquirir las entradas, hasta agotar remanente, en forma virtual, a través del link: https://platense.tuentrada.com/account/login

* Platea Zacheo: $5.000
* Platea Ginanni/Marino $4.500

IMPORTANTE:  Por disposición de APREVIDE, se podrán adquirir entradas generales en EFECTIVO y en forma presencial en las boleterías de calle Liniers, el jueves 24 (16:00 a 20:00 horas) y el mismo viernes 25 (14:00 a 18:30 horas):

* Generales: $1.300
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 600
* Menores: $ 400

Departamento de Prensa C.A. Platense