Platense comenzó su preparación para la nueva temporada 2022 en la Primera División de A.F.A. Con la asunción de las nuevas autoridades Juan y Verónica Weidgans, vocales de la actual Comisión Directiva y también responsables del fútbol femenino «Calamar», y el flamante cuerpo técnico compuesto por la dupla Gonzalo Gesualdi y Tomás Taborda, arrancó la etapa dura de trabajo en Vicente López.

Empezó la era Gesualdi-Taborda en Platense. La semana pasada las jugadoras se realizaron mediciones corporales y físicas y este lunes por la noche dieron el puntapié inicial para la pretemporada en la Sede Social de Vicente López.

En lo que refiere a las altas, Mayra Cabrera llega proveniente de River Plate y Agustina Oyarzun viene a préstamo de Asturiano, por un año, sin cargo y sin opción. Por el lado de las bajas, la arquera Constanza Gonzalez Adamo se marchó al «Millonario» al igual que la capitana Mariana Albizzatti, en tanto que la arquera Paula D’Aria partió hacia All Boys. A todas ellas les agradecemos su esfuerzo y su recorrido en nuestra institución y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene.

Así quedó conformado el plantel y su staff técnico:

Continúan:
-Abril Gunning
-Agustina Orsini
-Ariadna Krimker
-Ayelén Martín
-Cynthia Martínez Duffo
-Emilia Bertoni
-Evelyn Williams
-Leonela González
-María Massa
-Sofía Chávez
-Trinidad Quintas
-Valentina Craigdallie

Incorporaciones:
-Agustina Oyarzún
-Maira Cabrera

Cuerpo Técnico:
Entrenadores: Gonzalo Gesualdi y Tomás Taborda
Preparador Físico: Lucas Juárez

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense