¡Nos acercamos a un nuevo inicio de temporada, a una renovada ilusión que se pone en marcha y queremos volver a vivirlo junto con el pueblo calamar, al igual que durante 2021! Con toda la familia en la cancha y disfrutando de estar en el lugar que por historia nos pertenece.

Por eso, como es habitual año tras año, lanzamos la venta de abonos para que puedas asegurarte tu lugar para todo el campeonato o directamente por toda la temporada. Claro que van a seguir los beneficios para que puedan disfrutarlo como se lo merecen.

  1. Podrás abonarlo en tres cuotas sin intéres.
  2. Con la compra de tu abono, tendrás acceso a dos plateas para menores de 12 años que podrás canjearlas partido por partido a través del mismo sistema. Socios y socias que hayan sacado su abono para este semestre con antelación también accederán al mismo beneficio. En el caso de los que hayan comprado ya el abono para un menor en la temporada pasada recibirán una orden de compra que podrán canjear en PlatenseManía que debidamente y en forma particular serán informados.
  3. Los precios se unificaron para ambas plateas, eliminándose la discriminación entre lateral y central.
  4. A partir de ahora cada socio/a deberá sacar un abono, eliminando el sistema de burbujas, con el fin de agilizar los beneficios día a día. Es decir que cada socio/a debe generar individualmente su usuario y contraseña a través del siguiente link: https://platense.tuentrada.com/account/register

Estos son los valores dispuestos para cada abono por Copa de la Liga 2022 (7 partidos) o toda la Temporada 2022 (20/21 partidos), que si ya estás registrado podés acceder directamente ingresando a este link iniciando tu sesión: https://platense.tuentrada.com/list/seasonTickets

¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos «Calamares»!

Departamento de Prensa C.A. Platense