La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puso fecha para la Audiencia Pública sobre el expediente 1027/2021 presentado por el Club Atlético Platense para lograr que se le otorgue en concesión el Predio correspodiente al Polideportivo ubicada en Manuela Pedraza y Crámer, lugar donde estuvo emplazado nuestro anterior estadio hasta 1971 y parte de nuestras raíces e historia. La misma se celebrará el 23 de marzo, a partir de las 13:00 horas, y puede ser un paso más que importante para soñar con la vuelta al barrio.

Este miércoles, el parlamento porteño dio a conocer una fecha que para todos los «Calamares» es muy importante. El miércoles 23 de marzo, a las 13:00 horas, mediante la plataforma Zoom, a la cual accederán las personas que se inscriban previamente, se tratará en audiencia pública el expediente que tuvo primera lectura en diciembre pasado sobre el proyecto de ley para obtener la concesión de uso del predio que hoy se emplaza en nuestro lugar de pertenencia en Manuela Pedraza y Crámer, corazón del barrio de Saavedra. La votación tuvo un total de 49 votos positivos, 0 negativos y 5 abstenciones entre los 54 legisladores presentes: https://cap.org.ar/2021/12/primer-paso-para-la-vuelta-a-manuela-pedraza-y-cramer/

La Audiencia Pública resulta un paso fundamental para lograr que el tema vuelva a ser tratado en comisión para buscar allí la aprobación definitiva. ¡Vamos por la otra vuelta «Calamares»!

Departamento de Prensa C.A. Platense