Marcos Ledesma firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Platense. La extensión del mismo es hasta diciembre de 2022, a préstamo, con opción de compra y con una posible extensión del vínculo por tres temporadas adicionales. El arquero llega procedente de Defensa y Justicia y tiene 25 años.

Marcos Ignacio Ledesma nació el 15 de septiembre de 1996, en Río Cuarto, Córdoba. Mide 1.91 mts. y pesa 84 kilos. El guardameta se formó y debutó en Quilmes Athletic Club y su último equipo fue el «Halcón» de Varela.

Desde el inicio de su carrera disputó un total de 46 partidos (4140 minutos). Se estrenó en el arco «Cervecero» el 9 de diciembre de 2017, cuando tenía 21 años, en el empate sin goles entre los del Sur y Juventud Unida de Gualeguaychú, por la Primera Nacional. En agosto de 2020 fue transferido al equipo de Sebastián Beccacece, donde fue parte de dos títulos internacionales: CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa. También lo fue en la que ha sido la mejor campaña a nivel nacional, en la Liga Profesional de Fútbol, cuando Defensa y Justicia alcanzó el segundo puesto en el pasado torneo.

En esta nueva etapa le deseamos el mayor de los éxitos a Marcos.

¡Bienvenido al «Marrón»!

Departamento de Prensa C.A. Platense