Las jugadoras Morena Avellaneda, Maria Paz Zubiri, Zoe Martínez y Aimel Sali no continuarán en Platense. A su vez, la arquera Antonella Aquino se irá a préstamo a Atlanta, sin cargo y sin opción, por un año.

El «Calamar» continúa rearmando su plantel de cara al próximo campeonato de fútbol femenino, aún sin nada definido. Por este motivo, se resolvió que la arquera Maria Paz Zubiri y las jugadoras de campo Morena Avellaneda, Zoe Martínez y Aimel Sali no sigan en Platense. A todas ellas les deseamos el mayor de los éxitos en sus carreras.

Además, la guardameta Antonella Aquino se irá a préstamo a Atlanta -equipo que disputa la segunda división del fútbol femenino de A.F.A-, por un año, sin cargo y sin opción. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa a Antonella, quién apenas se confirmó su salida dijo: «Busco poder sumar minutos, creo realmente que la única manera de poder seguir creciendo y aprendiendo cosas es poder plasmarlo en una cancha fecha a fecha y acá eso no lo estaba pudiendo hacer ya que mi puesto es el que menos recambio tiene. En Platense no pude encontrar ese lugar».

Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense