El «Calamar» comenzó la etapa dura de la pretemporada esta mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza, donde estará concentrado por espacio de una semana en formato burbuja sanitaria. Los profesionales arribaron al complejo a las 6:30 hs., fueron hisopados tal cual indica el protocolo sanitario y, tras el desayuno, dieron inicio a una nueva práctica. Todas las novedades de lo ocurrido en el entrenamiento matutino y lo que se viene, aquí.

Platense sigue a full con su preparación. Esta vez el mismo se llevo adelante en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y luego de someterse a los hisopados correspondientes, los dirigidos por Claudio Spontón comenzaron el primer turno a las 8:15 hs., con trabajos preventivos en el gimnasio por espacio de 45 minutos y luego se trasladaron al campo de juego.


Esta es la nómina de jugadores que participó hoy del primer turno de tareas:

Arqueros: Jorge De Olivera, Marcos Ledesma y Augusto Alcorcel.

Defensores: Augusto Schott, Juan Infante, Nicolás Morgantini, Facundo Cardozo, Gastón Suso, Lucas Acevedo, Marco Pellegrino y Juan Pablo Pignani.

Mediocampistas: Hernán Lamberti, Franz Gonzales, Iván Gómez, Jean Carlos Colorado, Lucas Giménez, Brandon Barbas,  Mauro Bogado, Nicolás Bertolo, Franco Baldassarra, Facundo Russo, Horacio Tijanovich e Ignacio Schor.

Delanteros: Matías Tissera, Gonzalo Bergessio, Tomás Sandoval, Nadir Zeineddin y Agustín Alonso.

No pudo estar por haber sido papá de Ámbar el atacante Brian Mansilla (se sumará este sábado) y tampoco lo hizo Federico González, quién arrojó positivo en los análisis PCR realizados el miércoles previo a la concentración. El mediocampista se encuentra sin síntomas y siguiendo el protocolo establecido por el Departamento Médico.

El plantel comenzará con el segundo turno a las 18:00 hs., para luego cenar y descansar en la casa de la Selección Argentina, con el foco en el inicio de la Copa de La Liga 2022.

Agradecemos a la Asociación del Fútbol Argentino, en especial a su Presidente Claudio Tapia, por permitirnos llevar adelante el trabajo más fuerte de la pretemporada en este complejo de primer nivel y excelencia.

Departamento de Prensa C.A. Platense