Tras un año de mucho trabajo y jornadas solidarias ayudando a quienes más lo necesitan, ayer por la tarde Platense Ayuda realizó la última entrega del año. Esta vez, el objetivo estuvo puesto en poder proveer alimentos para la mesa navideña de las familias más humildes.
 
La entrega tuvo lugar en el merendero «La Esperanza», ubicado en la localidad de Del Viso (Partido de Pilar), al que se le logró entregar alrededor de 1000 kg de productos navideños.
 

Lo recolectado fue posible principalmente gracias a lo recaudado en el partido de Boca vs San Lorenzo, que disputaron en nuestro estadio la final del Fútbol Femenino de primera división, a una importante donación de la empresa Fantoche y también al gran aporte de socios, socias y deportistas de nuestra institución que se acercaron al departamento deportivo del club a dejar sus donaciones durante la última semana.
 

Es un orgullo una vez más cerrar un año de objetivos cumplidos en el rol social que nuestro club tiene como uno de sus valores y ejes principales. 

 
 
De cara al 2022 podemos reafirmar que Platense es y seguirá siendo familia. 
 
¡Gracias por ayudarnos a ayudar!
 
Departamento de Prensa C.A. Platense