La Subcomisión de Futsal Femenino del C.A. Platense informa que luego de 8 años de trabajo ininterrumpido en la actividad, Hernán Yavicoli ha decidido dar un paso al costado en su cargo de entrenador de la Primera División de AFA por motivos personales.

Yavicoli fue uno de los pilares del renacimiento, construcción y desarrollo del Futsal Femenino de Platense desde sus inicios allá por Diciembre de 2013. A través de los años fue entrenador de las categorías que fueron compitiendo en AFFAR, Metro y BAFI hasta llegar al tan ansiado paso a la competencia elite de AFA. Trabajo como director técnico tanto de las categorías superiores como en las formativas e incluso siendo colaborador de las mismas durante esta última parte del proceso.

Se despide una persona que supo entregar mucho más de lo que su rol ameritaba y nos deja un legado que será imborrable dentro de nuestra actividad en la cual deseamos que siga ligado desde algún lugar.

Todo el Futsal Femenino de Platense le agradece enormemente por su incansable trabajo de estos 8 años y le deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos que aborde de acá en adelante. Platense fue, es y será tu casa.

¡MUCHAS GRACIAS HERNAN!

Departamento de Prensa C.A. Platense