El capitán y uno de los emblemas del plantel, Hernán Lamberti, renovó su vínculo contractual por un año más con nuestra institución y seguirá vistiendo la camiseta más hermosa hasta diciembre de 2022.

El «Pela» arribó a Platense el 5 de agosto de 2017 (https://cap.org.ar/2017/08/futbol-hernan-lamberti-es-el-nuevo-refuerzo-para-el-mediocampo/) como parte de la reestructuración que encabezó Fernando Ruiz para llevar al club a dar el primer paso para el regreso a nuestro lugar de pertenencia. Desde entonces, lleva dos ascensos (a Primera Nacional y a la Liga Profesional de Fútbol), 122 partidos jugados en tras categorías distintas, más la Copa Argentina y 4 goles, tres de ellos durante la reciente temporada en la máxima categoría.

Con 37 años, Hernán Lamberti lleva cuatro años y medio defendiendo los colores de nuestra institución y se ha convertido en uno de los ídolos del pueblo «Calamar» a base de su entrega, temperamento y liderazgo. Además, es junto con Jorge De Olivera, Nahuel Iribarren, Facundo Curuchet y Juan Infante, uno de los cinco futbolistas que caminan a la par desde aquella campaña 2017/18, que marcó el comienzo del regreso de Platense a Primera División.

¡Hay capitán para rato! ¡Vamos por más!

Fotos: Archivo C.A. Platense

Departamento de Prensa C.A. Platense