Platense logró un nuevo triunfo, esta vez 2-1 frente a Estudiantes de La Plata como visitante y en el marco de la décimotercera fecha del Torneo Metropolitano de los Domingos. Los tantos fueron convertidos por su capitana Agustina Bolla e Inés Irazu. Con este resultado, escaló al tercer puesto de las posiciones, a cuatro unidades del líder Banco Ciudad.

⁣⁣⁣Platense le ganó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, de visitante, en un muy buen partido del equipo de María Daniela Ortega. El primer cuarto fue de completo dominio para el «Calamar», aunque sin poder plasmarlo en el marcador. Las delanteras llevaron a cabo el bloqueo sobre la salida rival con eficiencia, lo que provocó que el «Pincha» se equivocara en varias ocasiones. En la segunda parte, el conjunto local emparejó de a ratos las acciones, y de manera sorpresiva, logró la ventaja tras una desatención de la defensa «Marrón». Sin embargo, las «Calamarcitas», quienes nunca perdieron la concentración durante todo el encuentro, lograron la paridad gracias a su capitana Agustina Bolla, quien marcó de corner corto por cuarto domingo consecutivo. En el segundo tiempo las acciones continuaron bajo dominio visitante y fue Inés Irazu, tras un rebote de corner corto, quien puso cifras definitivas al encuentro. Una victoria merecida y muy importante, ya que le permitió al equipo ascender al tercer lugar de la tabla de posiciones. El domingo que viene será el turno de recibir a Liceo Naval, escolta del torneo con dos puntos más que el «Calamar», en el club VILO de Vicente Lopez.

LA INTERMEDIA EMPATÓ EN UN GRAN PARTIDO

El conjunto también conducido por Daniela “Bicho” Ortega, tuvo mayor llegada al arco contrario y posesión de la bocha en gran parte del encuentro. Sólo les faltaba poder concretar el gol que llegó con un penal ejecutado por su capitana Cecilia Graff dando el empate frente a Estudiantes de La Plata. Con este resultado, se mantienen cuartas en la tabla de posiciones.


⁣⁣⁣
RESULTADOS DE LA JORNADA⁣⁣⁣
🏑 Novena: 2-7 (Alma Ivanoff Rossi y Victoria López Lizzi)⁣⁣⁣
🏑 Octava: 2-3 (Manuela Perelló x2)
🏑 Séptima: 0-1
🏑 Sexta: 1-0 (Luana Mannella)
🏑 Quinta: 1-2 (Iara Rodríguez)⁣

Departamento de Prensa C.A. Platense