En la noche del jueves se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes del Club Atlético Platense con el objeto de poner a consideración de la misma la Memoria y Balance del ejercicio 116 comprendido entre el 1 de Julio de 2020 y el 30 de Junio de 2021 y el Proyecto de Presupuesto.

La reunión se realizó bajo la modalidad Zoom con la supervisión de la Inspección General de Justicia y comenzó a sesionar en el segundo llamado con 75 asambleístas, teniendo en cuenta lo establecido por el Estatuto de la Institución.

Luego de que las autoridades de la Asamblea cumplimentaran los pasos formales, y de la lectura del dictamen positivo de la Comisión Fiscalizadora, arrancó la explicación del balance a los participantes por parte del tesorero de Club, el Sr. Pablo Davis. La exposición tuvo como puntos destacables:

– El crecimiento patrimonial en bienes de uso fundamentado en las obras de infraestructura realizadas (el microestadio de básquet, la confitería, los baños inclusivos, el reacondicionamiento de los gimnasios de Futsal y Baby Fútbol y en el estadio la nueva Platea Marino-Ginanni, el sistema de iluminación LED, los vestuarios visitantes, la nueva utilería, etc).

– La cancelación de créditos bancarios preexistentes, la regularización de temas impositivos, y el orden administrativo sostenido.

– El logro de la exención definitiva de ganancias por parte de la AFIP.

– La cancelación de juicios y demás obligaciones judiciales.

– El pago total de los premios por ascenso y el plantel profesional de fútbol al día con sus haberes.

– El histórico ejercicio con superávit de $ 66.727.066 fundado principalmente en la venta de futbolistas y el incremento de los ingresos de televisión producto del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol que permitió entre otras cosas la realización de importantes obras de infraestructura.

Una vez concluida la explicación por parte del tesorero, y de la visualización de un video de ilustrativo de la gestión, comenzaron las expresiones de apoyo y agradecimiento de los asambleístas. Posteriormente llegó el momento de la votación.

El resultado de la misma fue la aprobación de manera unánime de la Memoria y Balance del período 116 y del Proyecto de Presupuesto con 75 votos positivos y ninguno por la negativa.

De esta manera, una nueva Asamblea Ordinaria de Representantes llegó a su fin. Entre el emocionado saludo del presidente de la Institución Dr. Pablo Bianchini y el sentido aplauso de quienes participaron…después de 22 años, y gracias al esfuerzo todos llegó a su fin una nueva Asamblea…Histórica!!!

Departamento de Prensa C.A Platense