Platense está en racha y necesita sólo un empate para clasificar a los play offs que aseguran seis ascensos en el torneo de Segunda División Caballeros del Handball metropolitano. En tanto, en Damas, las «Calamares» están obligadas a ganar para seguir expectantes.

Los chicos jugarán este domingo a las 19,45hs en Vicente López frente al colista Asturiano para mantener la punta pero, fundamentalmente, para asegurarse la clasificación a unos cruces que le puedan otorgar el ascenso a la Primera División. Como antesala, Platense B recibirá a Municipalidad 3 de Febrero B para retomar la senda ganadora.

También por la 11ma. fecha, a sólo tres partidos para el final del torneo, Platense Damas afrontará un compromiso complicado este sábado a las 18hs. frente a SAG Polvorines, líder del certamen y virtualmente ascendido a Liga de Plata. El «Marrón» cayó en sus dos últimas presentaciones frente a rivales directos en la lucha por los cuatro ascensos; en las dos fechas finales sus rivales se encuentran en la misma situación, de allí la importancia de recuperarse y sacar un buen resultado frente a uno de los mejores equipos del torneo. A continuación, Platense B, por Tercera División, enfrentará a Círculo General Belgrano con el objetivo de lograr la primera victoria en el campeonato.

En Divisiones Inferiores, los Caballeros D recibirán a Deportivo Morón el sábado desde las 13 hs, y las Damas B harán lo propio con Villa Modelo el domingo a partir de la misma hora.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha información más de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB.

Departamento de Prensa C.A. Platense