Con la clasificación a los play offs de ascenso a Primera División asegurada en la fecha anterior, el primer equipo de caballeros de Platense visitará a AFALP B este domingo desde las 20,15hs, en la que será la última presentación de la etapa regular, ya que en la última jornada tendrá fecha libre.

El «Calamar» lidera la tabla con 9 victorias, un empate y una derrota y logró imponerse en una dura zona donde a sólo dos fechas del final hay siete equipos que pugnarán por los tres lugares restantes que otorga la clasificación. Platense B, en tanto, buscará su sexta victoria en los últimos siete compromisos para seguir escalando en las posiciones de la Tercera División cuando visite a San Marcos desde las 18hs.

También por la 12ma. fecha del torneo organizado por FEMEBAL, a Platense Damas no le queda otra que ganar los dos partidos finales y aguardar una combinación de resultados favorables para lograr ascender a Liga de Plata. Por lo pronto este sábado a las 18hs visitará a Cideco B, uno de los seis equipos que se están disputando las dos plazas de ascenso vacantes.

En Divisiones Inferiores, los Caballeros D de las categorías Menores y Juveniles enfrentarán a Ituzaingó en el Oeste el sábado desde las 13 hs, y las Damas B de Cadetas, Juveniles y Juniors harán lo propio con UBA el domingo a partir de la misma hora, luego de las victorias de Infantiles (20-16) y Menores (32-26) durante la semana.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha información más de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG: platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @PlatenseHB.

Departamento de Prensa C.A. Platense