El mediocampista Brandon Barbas firmó la semana pasada su primer contrato como profesional y luego de haber rubricado el vínculo con la institución dialogó por primera vez con el sitio oficial. Sus inicios, sus expectativas de cara a lo que viene, el apoyo de sus seres queridos y mucho más en esta entrevista exclusiva:

CAP: ¿Cuánto esperaste este momento, el de firmar tu primer contrato?

BB: – Desde que tengo uso de razón espere este momento de poder firmar mi contrato y convertirme en jugador profesional.

CAP: Tu papá debutó en primera con Platense, jugó un par de partidos, y vos tenes un estilo de juego muy similar a él. ¿Qué te dice?

BB: – Nada, la verdad que mi papá siempre me dice que disfrute de todo lo que me está pasando, de todos los partidos, de todo lo que me toca vivir y también me dice siempre que me entrene el doble que todos, que me cuide, con el descanso y la comida, que es fundamental y nada más. Solamente que lo disfrute, que no hay mejor manera que vivirlo que disfrutando todo esto que me está pasando y que vivo todos los días.

CAP: Si tendrías que describirte para aquellos que aún no te vieron jugar, ¿Cuáles son tus características más destacadas? ¿Tenés algún jugador del que te guste copiar jugadas?

BB: – La verdad no me gusta hablar de mi, eso lo dejo a criterio de los demás. Mi característica es el juego y mis jugadores favoritos son mi viejo y Riquelme.

CAP: ¿Cómo analizas el rendimiento del plantel de Reserva en lo que va del torneo? ¿El tuyo personal como lo ves?

BB: – El año del grupo ha sido muy bueno, hay que seguir aprendiendo y hay que seguir trabajando para lo que viene y estar preparado para lo que sea.

CAP: ¿Cuáles son tus objetivos en el corto y mediano plazo?

BB: – Mis metas a corto y mediano plazo son debutar en primera y poder consolidarme en el primer equipo.

CAP: ¿Cuál es tu sueño como jugador profesional?

BB: – Mi sueño como jugador profesional es jugar en las grandes ligas y poder vestir la camiseta de la Selección Argentina, ese es mi sueño y el de muchos también.

Entrevista: Franco Armas || Fotografías: Gonzalo Colini y Gianfranco Locascio

Departamento de Prensa C.A. Platense