De cara al partido frente a Rosario Central por la 17ma fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, a disputarse el próximo martes 19 de octubre, desde las 14:30 horas, informamos a nuestros socios y socias e hinchas en general que ya se encuentran a la venta las entradas para dicho compromiso a través del portal TuEntrada.com. Además, lo que necesitas saber para el canje de tickets a continuación:

TRIBUNA JULIO COZZI:

– Podrán ingresar con carnet y cuota al día (Octubre incluido), más el pago de Bono Socios por un valor de $400.
– Adicionalmente, cada socio o socia podrá invitar hasta 2 personas, pero será el socio o socia quien deberá comprar las entradas para sus acompañantes a través de: https://platense.tuentrada.com
– Deberá ingresar su número de asociado/a para habilitar la compra de entradas para invitados. El valor de las mismas será de $2.000 (incluye entrada general).

TRIBUNA GOYENECHE:

– Socios y Socias podrán ingresar —SIN CARGO– presentando su carnet con cuota al día (Octubre incluido) y no será necesario el canje de tickets.
– No Socios: Ingresarán con la compra de la Entrada General A.F.A, cuyo valor es de  $1.200. La venta se realizará en forma presencial en el Club el día lunes 18 de octubre en el horario de 10:00 a 20:00.

VITALICIOS Y VITALICIAS

– Podrán canjear plateas para la Tribuna Ginanni-Marino, SIN CARGO, el día lunes 18 de octubre en el horario de 10:00 a 20:00. También podrán realizar el canje a través de https://platense.tuentrada.com/

SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD:

– Podrán canjear plateas para la Tribuna Ginanni-Marino, SIN CARGO, el día lunes 18 de octubre en el horario de 10:00 a 20:00, con la presentación del certificado correspondiente. También podrán solicitar una entrada para un acompañante de quien se solicitará nombre, apellido y documento de identidad.

VENTA PLATEAS POR PARTIDO:

Aquellos socios y socias, quienes no hayan comprado su abono, pondrán adquirir sus plateas, siempre y cuando se encuentren al día con su cuota (octubre incluido), desde este sábado 16 de octubre, a través del sistema TuEntrada.com al link: https://platense.tuentrada.com

Platea Arq. Zacheo para Socios y Socias:

  • Central $ 3.500.-
  • Lateral $ 2.900.-

Platea Ginanni-Marino para Socios y Socias:

  • Central $ 2.900.-
  • Lateral $ 2.500.-

Platea Arq. Zacheo para No Socios y Socias (Incluye General):

  • Central $ 5.000.-
  • Lateral $ 4.500.-

Platea Ginanni-Marino para No Socios y Socias (Incluye General):

  • Central $ 4.500.-
  • Lateral $ 4.000.-

Es oportuno mencionar que la oficina de atención al socio/a permanecerá cerrada el día martes. Si tenes dudas o consultas podes comunicarte a sociosweb@cap.org.ar o al WhatsApp +54 9 11 3691-7156.

Departamento de Prensa C.A. Platense