De cara al partido frente a Atlético Tucumán por la 19ma fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, a disputarse este sábado 30 de octubre, desde las 15:45 horas, informamos a nuestros socios y socias e hinchas en general que se pondrán a la venta las entradas para dicho compromiso a través del portal TuEntrada.com (ya está habilitado) o en forma presencial tanto viernes como sábado. Además, lo que necesitas

saber para el canje de tickets a continuación:

TRIBUNA JULIO COZZI:

– Podrán ingresar con carnet y cuota al día (Octubre incluido), más el pago de Bono Socios por un valor de $400.
– Adicionalmente, cada socio o socia podrá invitar hasta 2 personas, pero será el socio o socia quien deberá comprar las entradas para sus acompañantes a través de: https://platense.tuentrada.com
– Deberá ingresar su número de asociado/a para habilitar la compra de entradas para invitados. El valor de las mismas será de $2.000 (incluye entrada general).

TRIBUNA GOYENECHE:

– Socios y Socias podrán ingresar —SIN CARGO– presentando su carnet con cuota al día (Octubre incluido) y no será necesario el canje de tickets.
– No Socios: Ingresarán con la compra de la Entrada General A.F.A, cuyo valor es de  $1.200. La venta se realizará en forma presencial en el club los días viernes (de 12:00 a 20:00 en Oficina de Socios) y sábado (de 10:00 a 13:00 en boleterías de la intersección Av. Zufriategui y Liniers).

VITALICIOS Y VITALICIAS

– Podrán canjear plateas solo para la Tribuna Ginanni-Marino, SIN CARGO, en forma presencial en el club los días viernes (de 12:00 a 20:00 en Oficina de Socios) y sábado (de 10:00 a 13:00 en boleterías de la intersección Av. Zufriategui y Liniers). También podrán realizarlo a través de https://platense.tuentrada.com/

SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD:

Informamos que para el acceso de personas con díscapacidad al Estadio Ciudad de Vicente López, dichas personas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad.

Tendrán tiempo de anotarse hasta 48 horas antes de cada partido (a excepción de este encuentro ante Atlético Tucumán que será de 24 horas). Debido al aforo establecido el cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el cupo. La administración de entradas estará a cargo de la secretaria del club.

VENTA PLATEAS POR PARTIDO:

Aquellos socios y socias, quienes no hayan comprado su abono, pondrán adquirir sus plateas, siempre y cuando se encuentren al día con su cuota (octubre incluido), desde este viernes 29 de octubre, a través del sistema TuEntrada.com al link: https://platense.tuentrada.com

Platea Arq. Zacheo para Socios y Socias:

  • Central $ 3.500.-
  • Lateral $ 2.900.-

Platea Ginanni-Marino para Socios y Socias:

  • Central $ 2.900.-
  • Lateral $ 2.500.-

Platea Arq. Zacheo para No Socios y Socias (Incluye General):

  • Central $ 5.000.-
  • Lateral $ 4.500.-

Platea Ginanni-Marino para No Socios y Socias (Incluye General):

  • Central $ 4.500.-
  • Lateral $ 4.000.-

VENTA DE ABONOS 2021 – ¡NUEVA OPORTUNIDAD!

Todavía estas a tiempo de adquirir un abono únicamente para el resto de la temporada 2021, donde Platense actuará de local frente al Club Atlético Tucumán, Club Atlético River Plate, Club Atlético Huracán y Club Atlético Vélez Sarsfield. Los valores en este caso son:

Platea Arq. Zacheo 2021

  • Abono Platea Central $12.500.-
  • Abono Platea Lateral $10.500.-

Platea Ginanni-Marino 2021

  • Abono Platea Central $10.500.-
  • Abono Platea Lateral $ 9.000.-

Recordamos que también podés adquirir el abono para toda la Temporada 2021/22, accediendo a todos los partidos de local en el estadio Ciudad de Vicente López por los torneos de la Liga Profesional. Es decir: los 4 partidos que restan para la finalización del certamen actual y todos los partidos de los dos próximos campeonatos que se disputen durante 2022 (entre 20 y 21 según se reglamente por parte de la LPF cuando realice los sorteos de los calendarios), cuyos valores son:

Platea Arq. Zacheo 2021/22

  • Abono Platea Central $ 39.000.-
  • Abono Platea Lateral $ 33.000.-

Platea Ginanni-Marino 2021/22

  • Abono Platea Central $ 33.000.-
  • Abono Platea Lateral $ 27.500.-

Los mismos podrán ser abonados con tarjeta de débito o crédito hasta en 6 cuotas fijas sin interés a través del sistema tuentrada.com al link: https://platense.tuentrada.com o en forma presencial, solamente para quienes deseen pagar en efectivo.

Si tenes dudas o consultas podes comunicarte a sociosweb@cap.org.ar o al WhatsApp +54 9 11 3691-7156.

Departamento de Prensa C.A. Platense