Estimados Socios y Socias, en primer lugar queremos brindarles nuestras disculpas por todos los inconvenientes que pudieron haber vivido en estos días con relación a la habilitación del público para el regreso a los estadios. Sin buscar justificativo alguno, tuvimos que armar un dispositivo para poder avanzar con la adquisición o canje de entradas, sin tener las normativas claras desde los entes regulatorios y gubernamentales producto, de la demora en la oficialización de los requisitos necesarios para poder llevarlo a cabo.

No obstante ello, desde el Club Atlético Platense se avanzó en la contratación de un sistema virtual de venta de entradas para poder garantizar, en primera medida no exceder el aforo dispuesto para el regreso de la gente a la cancha y brindar soluciones a la mayor cantidad de personas posibles en forma virtual; y también para buscar la manera de beneficiar a quienes nos acompañaron en este difícil tiempo de pandemia manteniendo su fidelidad, brindándoles la posibilidad de ir a este primer partido. La tardanza en la validación de los canjes o venta de tickets se debió a que cada uno de ellos debe ser personalizado y se debe proceder a la identificación de cada socio o socia para constatar su situación, labor que demanda un mayor tiempo del normal.

Hoy será el último día disponible para poder llevar adelante el canje o compra de las entradas, ya que este sábado (día del partido) no se podrá realizar ningún tipo de trámite debido a disposiciones de los organismos de seguridad. Es importante saber que:

• Socios y socias podrán hacerlo en forma virtual. En caso de tener algún tipo de inconvenientes con el sistema virtual sobre la validación de su carnet se solicita por favor que se acerquen en forma presencial a la Oficina de la sede Vicente López (Avenida Zufriategui 2021) para su inmediata solución.
  • Los canjes que se realicen en forma presencial se harán a través de las boleterías del estadio. Recordamos que es personal, con carnet del club, documento de identidad y en todos los casos es para quienes se encuentren al día con la cuota de septiembre incluida.
  • Las ventas de plateas y populares para quienes se acerquen en forma presencial se harán a través de la ventanilla de la oficina de socios y socias.
  • La venta para NO socios o socias debe hacerse si o si de manera presencial.
  • Ni bien se complete el aforo de público permitido tanto el sistema como la venta en el club se cerrará automáticamente.
  • A quienes concurran al club, les solicitamos hacerlo con tiempo por las razones ya explicadas en este mismo comunicado.

Nuevamente, queremos agradecerles por la paciencia y la compresión ante la demanda generada por la enorme expectativa del regreso de nuestra gente al estadio. Queremos vivir una verdadera fiesta este sábado ya que será un momento histórico el poder reencontrarnos después de tanto tiempo y poder celebrar luego de 22 años estar en el lugar que por historia nos pertenece. ¡Vamos Calamares!

Departamento de Prensa C.A. Platense