Este fin de semana se desarrollará la sexta fecha de los torneos organizados por Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano), con la particularidad de que todas las divisionales jugarán en condición de visitante.

El domingo a las 19,45hs el primer equipo de Caballeros de Platense enfrentará a Don Bosco en Ramos Mejía. Platense encabeza las posiciones de la Segunda División con 4 victorias y un empate, mientras que su rival tiene un registro de 3 triunfos y dos derrotas. A las 18hs., en el mismo estadio, Platense B enfrentará al local por el torneo de Tercera División.

Platense Damas, en tanto, visitará a El Portugués el sábado desde las 19,45hs. Las «Calamares» marchan segundas con dos victorias consecutivas y un record de 4 triunfos y una caída, mientras que su rival está más rezagado en las posiciones con un record de 2-3. El equipo de Damas B, por su parte, jugará desde las 16,15hs con Banco Central por el certamen de Tercera División.

En las Divisiones Inferiores, el sábado desde las 10,30hs los varones de Platense enfrentarán a San Fernando B, mientras que las Damas viajarán al Sur para desafiar el domingo también desde las 10,30hs al descendido SAG Lomas.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha más información de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB.

Departamento de Prensa C.A. Platense