Desde el Club Atlético Platense, informamos a continuación todos los detalles a tener en cuenta para la asistencia al estadio “Ciudad de Vicente López”, dispuestos por los organismos de seguridad pertinentes, para el partido frente a Atlético Tucumán, este sábado 30 de octubre, correspondiente a la 19ª fecha del Torneo Socios.Com de la Liga Profesional de Fútbol.

– La apertura de las puertas del estadio será a las 13:30 horas.

– Concurrir con barbijo, sin portar ningún tipo de sanitizante en ninguna de sus diferentes formas.

– Se recomienda a los espectadores asistir con tiempo y que habrá venta de tickets hasta las 13:00hs por las boleterías de la intersección de las calles Zufriategui y Linier. Ver valores de las entradas ingresando al siguiente link: https://cap.org.ar/2021/10/liga-profesional-venta-de-entradas-vs-atletico-tucuman/

– Para quienes se ubiquen en los sectores de platea se informa que no se podrá permanecer en los pasillos, ni pisar los asientos. Solo se podrá transitar para concurrir a los sanitarios de cada sector.

APREVIDE informa que en coordinación con las autoridades de la Liga Profesional y la Secretaria General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), se estableció que los dispositivos de seguridad contarán con un control policial mediante la presentación de DNI en los ingresos, y un control sanitario con la colaboración de personal de Utedyc. Cabe destacar, que en el caso de no lograr obtener la aplicación, los asistentes podrán presentar el certificado de vacunación o credencial sanitaria.

ACCESOS E INGRESOS AL ESTADIO

Departamento de Prensa C.A. Platense