Platense jugará este viernes a las 10:00 hs. a Estudiantes (LP), en el Country Club de City Bell, por la fecha 13 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. En este encuentro, el técnico será Walter Corigliano y el equipo no podrá contar con el goleador Nadir Zeineddin, quién fue expulsado ante Argentinos Jrs, como tampoco con Santiago Tiezzi ni con Agustín Alonso por lesiones.

El «Marrón» tendrá una dura medida ante el puntero del campeonato. El «Pincha» no sólo lidera la tabla de posiciones, sino que también se encuentra invicto con un total de 8 triunfos y 4 empates. En el último juego superó por 3-1 a Patronato en condición de visitante, mientras que «Tense» llega tras empatar 2-2 ante Argentinos en Saavedra. Los «Calamares» se encuentran novenos con 19 ptos, con 5 victorias, 4 igualdades y 3 caídas.

Para este compromiso estos son los jugadores convocados por Claudio Spontón, quién no podrá estar frente al equipo ya que está a cargo de la Primera División.

SUSPENDIDO

  • Nadir Zeineddin: recibió doble tarjeta amarilla ante Argentinos Juniors y deberá purgar una fecha de suspensión.

ÁRBITROS

El juez principal será Gabriel Gutiérrez, quien estará acompañado por los asistentes Gastón Galarza y Fabricio De La Cruz; mientras que la cuarta autoridad será Yamil Galván.

Departamento de Prensa C.A. Platense