A partir del mes de octubre se ha reglamentado la vuelta a los estadios del público en general, luego de las restricciones impuestas debido a la pandemia de COVID-19 que azotó al país y el mundo entero. La pandemia no terminó y es por ello que el regreso será de acuerdo al aforo que decidan los organismos de seguridad durante la próxima semana.

Para el pueblo “Calamar” no se trata de una vuelta más. Es volver a ver al primer equipo de fútbol profesional en la máxima categoría del futbol argentino luego de 22 años de espera. En nuestra casa, y en su lugar de pertenencia. Es por ello que a partir de las 00:00 horas del martes 28 de septiembre se pondrán a la venta los abonos de plateas del estadio Ciudad de Vicente López con puntos importantes que aquí te informamos:

  • Los abonos se expenderán exclusivamente con localidades numeradas para la platea principal «Arquitecto Zacheo» y para la nueva Platea «Ginanni-Marino».
  • La venta se realizará -en primera instancia durante martes y miércoles- con prioridad y preferencia de selección de ubicaciones para todos aquellos socios y socias que hayan mantenido su cuota al día durante la pandemia hasta el 31 de diciembre de 2020; y a partir del jueves se podrán sumar a la compra todos los socios y socias que se encuentran al día con su cuota (septiembre incluido).
  • Definida la disposición administrativa por parte de los organismos competentes en relación a las tribunas sin butacas, informaremos cómo será el acceso para socios y socias al sector popular, al igual que el remanente de plateas que no hayan sido vendidas para cada partido.

Precios y formas de pago:

Los abonos a ambas plateas podrán adquirirse para la temporada 2021/22, accediendo a todos los partidos que el primer equipo de fútbol masculino actúe de local en el estadio Ciudad de Vicente López por los torneos de la Liga Profesional. Es decir: los 6 partidos que restan para la finalización del certamen actual y todos los partidos de los dos próximos campeonatos que se disputen durante 2022 (entre 20 y 21 según se reglamente por parte de la LPF cuando realice los sorteos de los calendarios).

Los precios se diferenciarán en plateas centrales y laterales (tanto Norte como Sur de ambas plateas).

Platea Arq. Zacheo 2021/22

  • Abono Platea Central $ 39.000.-
  • Abono Platea Lateral $ 33.000.-

Platea Ginanni-Marino 2021/22

  • Abono Platea Central $ 33.000.-
  • Abono Platea Lateral $ 27.500.-

Los mismos podrán ser abonados con tarjeta de débito o crédito hasta en 6 cuotas fijas sin interés a través del sistema tuentrada.com al link: https://platense.tuentrada.com

También habrá un punto de venta en la oficina de socios (lunes a viernes 12 a 20 horas), solamente para quienes deseen pagar los abonos en efectivo.

A su vez, también se podrá adquirir un abono únicamente para el resto de la temporada 2021, donde Platense actuará de local frente al Club Atlético Patronato, Club Atlético Tucumán, Club Atlético River Plate, Club Atlético Rosario Central, Club Atlético Huracán y Club Atlético Vélez Sarsfield.

Los valores en este caso son:

Platea Arq. Zacheo 2021

  • Abono Platea Central $15.500.-
  • Abono Platea Lateral $13.500.-

Platea Ginanni-Marino 2021

  • Abono Platea Central $13.000.-
  • Abono Platea Lateral $11.000.-

Los abonos solo para la temporada 2021 podrán ser abonados con tarjeta de débito y crédito hasta en 3 cuotas fijas sin interés, también con el sistema tuentrada.com al link: https://platense.tuentrada.com o en el punto de venta en la oficina de socios del club (lunes a viernes 12 a 20 horas), solamente para pago en efectivo.

  • Ante cualquier duda o consulta comunicarse al Whatsapp 11 3691 7156 o al mail: sociosweb@cap.org.ar

Los socios vitalicios tendran un 25% de descuento sobre los precios anunciados.

Importante: Si por motivos de restricciones por salubridad se limitase nuevamente el ingreso al público, se garantizará la presencia en cuatro partidos del equipo, completándolos en caso de ser necesario en los primeros partidos de la temporada 2022.

La responsabilidad de asistencia al estadio

Estamos transitando aún una emergencia sanitaria, por lo que es de vital importancia seguir cumpliendo los protocolos de salud que nos permitan cuidarnos entre todos que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Además, tenemos la alegría de estrenar una nueva platea lateral con butacas con respaldo y sin alambrados para mejorar la visión del espectáculo. El buen uso de este nuevo espacio, nos permitirá disfrutarlo por mucho tiempo; el comportamiento del público y el respeto por los protagonistas, es responsabilidad de todos los usuarios.

Departamento de Prensa C.A. Platense