El grupo de show competitivo de Patín Platense se presentó por primera vez en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Show y Precisión realizado en la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe el fin de semana pasado, y obtuvo un gran resultado de cara a la definición que se llevará a cabo en noviembre.

Luego de haber superado instancias regionales y lograr la merecida clasificación, el equipo se presentaron con su performance «Nuestra Última Oportunidad», la cual expone a través de una exquisita coreografía creada por las técnicas Laura Díaz y Anabel Martínez, la problemática de la contaminación del agua y sus consecuencias si no tomamos conciencia y actuamos para revertirlo. Patín Platense alcanzó el tercer puesto para «CALASHOW» en categoría Small Group Nacional Mayores, compitiendo de igual a igual con seis equipos de gran trayectoria.

Nuestras representantes no descansan y siguen trabajando en el entrenamiento técnico y físico de la mano de su preparadora física Noelía Martínez, en busca de conseguir la tan ansiada medalla. El podio se definirá sumando los puntos con la segunda fecha que tendrá lugar entre el 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Contamos con el apoyo de toda la hinchada «Calamar» para poder hacer realidad este sueño que comenzó en el año 2018.

Departamento de Prensa C.A. Platense