De común acuerdo entre el entrenador y el Consejo de Fútbol, Leonardo Madelón se desvinculó del Club Atlético Platense este miércoles, tras pasar a despedirse del plantel previo al entrenamiento en el Predio Doble Cinco de Escobar.

El director técnico santafesino había arribado a nuestra institución el pasado 15 de mayo para encarar el presente Torneo Socios.com de la L.P.F. y, tras doce fechas en el cargo, decidió en conjunto con los responsables del fútbol profesional del club ponerle fin al contrato que lo ligaba hasta 2022.

A su vez, informamos que el entrenador de Reserva, Claudio Spontón, junto con Javier Baena y Walter Corigliano como ayudantes de campo y el PF Ariel Ferraro, se harán cargo del plantel para preparar el próximo partido frente a Estudiantes de La Plata, mientras el Consejo de Fútbol se aboca a buscar un nuevo entrenador.

Queremos agradecerle a Leonardo Madelón y todo su cuerpo técnico el trabajo diario, la entrega y hombría de bien durante su paso por Platense; y a su vez desearle el mayor de los éxitos en lo que depare su carrera.

Departamento de Prensa C.A. Platense