La primera de Platense perdió su invicto ante el fuerte Banco Ciudad en la séptima fecha del Torneo Metropolitano de domingos. Fue caída por 3-0, como visitante, y quedaron ubicadas en el cuarto puesto de las posiciones. La próxima jornada buscarán revertir la imagen ante el complicado Olivos A.

Platense llegó a Tigre con la idea de plantear su juego dinámico y efectividad en los corners corto, pero las blanquinegras tenían otra idea. Jugar a su ritmo, mantener posesión de pelota y aprovechar a su experimentadas jugadoras. Y así fue, el equipo dirigido por Diego Martinelli fue a buscar el partido siempre ordenado y con la ayuda de sus pegadas largas logró pasar las líneas de la defensa calamar.

La delantera local Cecilia González aprovechó dos veces los rebotes de la defensa del «Marrón» y Victoria Garro dio la estocada final con un lapidario 3 a 0. Una victoria merecida de Banco Ciudad, que fue superior a un Platense que intentó pero nunca pudo romper la resistencia de Mariana Calderón en el arco contrario.

De las derrotas también se aprende y el deporte siempre da revancha. El domingo que viene el equipo de Daniela Ortega recibirá a Olivos que marcha 5to en la tabla a tres puntos de Platense

RESULTADOS DE LA JORNADA

🏑Novena: 3-5 (Alma Ivanoff Rossi, Abril Ivanoff y Sofía Mallie)
🏑 Octava: 0-8
🏑 Séptima: 1-3 (Micaela Aranda)
🏑 Sexta: 0-1
🏑 Quinta: 1-2 (Melisa Ybarra)
🏑 Intermedia: 0-1

Fotos: Gonzalo Colini (Archivo CAP)

Departamento de Prensa C.A. Platense