Este fin de semana tendrá lugar la quinta fecha de todos los torneos organizados por Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano), con la noticia destacada de que el primer equipo de Caballeros defenderá el liderazgo de la Segunda División en su visita al predio de Malvinas Argentinas donde jugará con Argentinos Jrs. C, este domingo desde las 18hs.

Platense marcha invicto con tres victorias y un empate mientras que Argentinos tuvo un comienzo irregular con 2 victorias y otras tantas derrotas. Un rato más tarde, a las 19:45hs, por la Tercera División, Platense B visitará a Palermo Handball.

En Damas -Las Calamares- que marchan en el tercer puesto del torneo de Primera División junto a otros 3 equipos, recibirán a Handball La Patriada este sábado desde las 19:45hs en el gimnasio de la Municipalidad de San Miguel; mientras continúan las obras de acondicionamiento en las instalaciones de nuestro club. Previamente, a las 18hs, Platense B recibirá a Banco Central por el certamen de Tercera División.

En Divisiones Inferiores Caballeros D, el sábado desde las 10:30hs, Platense recibirá a Deportivo Laferrere en la cancha descubierta de la Sede Vicente López. En Inferiores Damas B, las categorías formativas de Infantiles y Menores visitarán a San Lorenzo el domingo desde las 9:30hs; mientras que Cadetas, Juveniles y Juniors reprogramarán su fecha para la próxima semana en día a confirmar.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha más información de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG (@platensehb) / Facebook (Platense Handball) y Twitter (@PlatenseHB).

Departamento de Prensa C.A. Platense