Platense se medirá este domingo ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. El encuentro comenzará a las 10:00hs y las «Calamares» deberán obtener una victoria para alcanzar la clasificación. Cualquier otro resultado, le dará el boleto a las rosarinas.

De cara a este compromiso trascendental, el entrenador Leandro Belfi convocó 18 jugadoras:

Para este duelo el cuerpo técnico pudo contar con el plantel entero a su disposición ya que no hay futbolistas lesionadas.

A Rosario con la ilusión intacta 

Las «Calamares» viajarán a Santa Fe en el micro que del plantel de fútbol profesional masculino y se alojarán en el Hotel Solans Riviera, el mismo donde estuvo Platense alojado previo al ascenso a la Primera División en enero pasado. A su vez, el equipo se entrenará en la tarde del sábado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, que amablemente cedió una vez más la entidad amiga Newell’s Old Boys.

 El testimonio de la goleadora Agustina Arias 

CAP: ¿Cómo fue la preparación para este partido trascendental?

A.A: La verdad que a las chicas las veo súper motivadas, están muy ansiosas, con muchas ganas de que llegue el domingo, de poder estar en Rosario. Estamos muy bien, venimos entrenando un montón y esforzándonos para que el domingo se nos pueda dar el resultado que queremos.

CAP: Habiendo visto a Rosario Central ¿Qué esperas para el partido del fin de semana?

A.A: Sabemos que va a ser un partido difícil, que los dos vamos a buscar ganar porque necesitamos la victoria para seguir en camino. Esperamos un encuentro trabado, peleado, que puede ser para cualquiera de los dos, pero estamos muy seguras y con muchas ganas de poder lograr lo que venimos buscando hasta ahora. Ojalá que se nos dé.

CAP: Con la fecha FIFA la espera se hizo más larga de lo esperado para la definición ¿Cómo jugó la ansiedad?

A.A: Con todo esto se hizo eterno, fue larguísimo. Por suerte, tranquila; sabíamos que era más tiempo para seguir preparándonos así que por ese lado bien. Obvio que con muchas ganas de que llegue el partido porque sabemos que es definitorio y decisivo para nosotras, pero tranquilas y mirando el lado positivo de que pudimos entrenar más.

 ¡Muchas gracias por acompañarnos! 

Aprovechamos este espacio para agradecer a nuestros sponsors Escorpión Group, Gráfica B612, la Vieja Aldea, Perdigón, Pigmento y a la Municipalidad de Vicente López por la colaboración permanente, pero en especial por lo brindado para el viaje de nuestra delegación.

Informe: Franco Armas y Ariel Gutiérrez || Fotos: Archivo Prensa CAP (Gentileza Juan Expósito)

Departamento de Prensa C.A Platense