El plantel de Reserva regresó a las prácticas en el predio «Alejandro Mariani Dolan» bajo las órdenes de su entrenador Claudio Spontón. Tras los hisopados protocolares, todos negativos, los jugadores comenzaron su primer día de entrenamiento. Todavía no se definieron amistosos para esta pretemporada por el contexto actual.

Luego de quedar séptimos en la primera fase de la Copa de la Liga Profesional (4 triunfos, 4 empates y 5 caídas), los comandados por el «Ruso» Spontón pusieron primera y trabajaron esta mañana en el predio del club en el barrio de Saavedra. Se presentaron 27 jugadores, que son quienes afrontarán los trabajos físicos de rutina previo al inicio del próximo campeonato. La lista completa la integran:

Arqueros: Tomás Páez, Franco Carrasco y Bruno De la Torre.

Defensores: Facundo Szarko, Lautaro Toledo Pacheco, Lautaro Bravo, Gonzalo Valdivia, Matías Rodríguez, Noah Mavromathis, Juan Pablo Pignani, Tomás Di Leo, Damián Marcich, Franco Valentini y Julián Echeverría.

Mediocampistas: Lucas Giménez, Santiago Tiezzi, Pablo Ramírez, Santiago Quintero, Federico González, Brandon Barbas, Federico Gulli, Alejo Monje y Nicolás Laime.

Delanteros: Agustín Alonso, Juan Duarte, Román Trejo y Tomás Cristín.

Con relación al plantel que trabajó durante el primer semestre, durante el primer certamen disputado en el regreso del club a la máxima divisional del fútbol argentino, el entrenador promovió siete caras nuevas desde el semillero: Juan Pablo Pignani, Tomás Cristín y Gonzalo Valdivia (Cuarta División) y Lautaro Bravo, Noah Mavromathis, Federico Gulli y Román Trejo (Quinta División).

Aún no hay amistosos planificados, que serán definidos una vez quede claro el panorama con respecto a los protocolos actuales debido a la pandemia. Los mismos se llevarán adelante siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan y se asegure el bienestar de todos los participes, tanto en nuestra institución como de los rivales de turno.

Fotografías: Gentileza Gianfranco Locascio y Damián Marcovechio.

Departamento de Prensa C.A Platense