Leonardo Carol Madelón es el nuevo director técnico del Club Atlético Platense. Su último paso como entrenador fue en Unión de Santa Fe, donde en dos oportunidades lo clasificó para la Copa Sudamericana. Acordó su contrato hasta diciembre de 2022.

Madelón arriba a Platense luego de dirigir al «Tatengue» desde el 2017 a 2020. En su último año en el club, al igual que en 2019, logró clasificarlo a la Copa Sudamericana, llevando así al plano internacional al equipo de Santa Fe.

En su trayectoria, lideró los planteles de Colegiales, El Porvenir, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Gimnasia (LP), Quilmes, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe en tres ciclos (2001/02, 2013/14-2016/17 y 2017-20). Desde su inicio como entrenador, donde arrancó a fines de los 90, acumula 494 partidos como director técnico, donde se fue victorioso en 175 oportunidades.

El cuerpo técnico del flamante entrenador está compuesto por los DT alternos Federico Mociulsky y Carlos «Moncho» Ruiz; los preparados físicos Mariano Lisanti y Augusto Madelón; como entrenador de arqueros continuará Cristian Dottori, quien se desempeñó en el ciclo de Juan Manuel Llop, al igual que el resto del staff deportivo y médico del Club Atlético Platense.

Si bien la fecha de inicio del trabajo al frente del plantel profesional estaba pautada para el próximo miércoles 26 de mayo, las nuevas disposiciones gubernamentales a raíz del brote de casos por el virus Covid-19, obligó a una modificación del esquema de entrenamientos y se postergó el regreso para el lunes 31 de mayo en el estadio «Ciudad de Vicente López».

En esta nueva etapa le deseamos el mayor de los éxitos, ya que sus logros deportivos serán el triunfo de todo Platense.

¡Bienvenido, Leo!

Departamento de Prensa C.A Platense