Leonardo Madelón fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Platense y dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual. Aquí, lo mas destacado:

«Me sedujo Platense porque es una institución importante, con historia, sé que esta bien manejado por su dirigencia, es un club lindo.»

«Felicito al cuerpo técnico anterior por el ascenso y por llevarlo a la primera categoría»

«Conozco mucho al plantel. Traté de interiorizarme en el fútbol nacional e internacional. Los voy a conocer más en el día a día.»

«El hincha de Platense tiene que decir: «Ese es mi equipo, sé a que juega mi equipo»

«Lo que más me gustó es la adaptación rápida que tuvo este equipo en Primera. Me gustó la predisposición y la humildad. Se han perdido partidos pero nadie los pasó por arriba»

«Siempre hay que mejorar. Tenemos que hacer un plantel competitivo. Hay que generar una competencia interna. Vamos a hacer hincapié en las inferiores sin apurar sus procesos. Hay que estar preparado para todo y Platense va a estarlo»

«Soy agua hirviendo, me gustan los equipos intensos, que marquen en la cancha lo que quieren. Después vemos según la característica de los jugadores la táctica que vamos a tener»

«Me siento muy feliz. Tenemos que estar todos preparados para todo lo que venga. Me sorprendió muy gratamente todo lo que es instalaciones, predio propio donde también vamos a entrenar. Cuando las cosas se hacen bien, están todas posibilidades de que todo salga bien»

«Primero hay que buscar un buen rendimiento, luego de los resultados podemos ver una ilusión. Todo lo que venga va a ser un lindo regalo para el hincha de Platense»

«Ojalá pueda entrar en la historia de este club y que me recuerden bien»

Vídeo: Gianluca Giustra

Departamento de Prensa C.A Platense