Dando inicio a las reuniones que se tendrán con todos los bloques de la Legislatura porteña, con relación al Proyecto de Ley presentado para la «Vuelta a Manuela Pedraza y Crámer», hoy se llevó a cabo la primera de ellas con las máximas autoridades del Frente de Todos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De la misma tomaron parte el Presidente del Bloque Claudio Ferreño, el Vicepresidente Javier Andrade y Claudio Morresi (Pte. de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura) junto con nuestras autoridades encabezadas por el Presidente Pablo Bianchini, el Vicepresidente Horacio Salvo, el Secretario de Relaciones Institucionales Gustavo Lupetti y la vocal Verónica Weidgans.

Al término de la reunión, Bianchini se mostró conforme con lo expuesto y declaró: «Esta fue la primera de las reuniones que mantendremos con los diferentes bloques de la Legislatura. Estamos contentos porque les transmitimos el proyecto social, cultural y deportivo que deseamos llevar a cabo y su beneficio para las escuelas y toda la comunidad».

A diferencia de lo que recientemente ocurriera con el Club Atlético San Lorenzo, el proyecto de ley que se puso a consideración de los legisladores porteños no procura la expropiación de ningún espacio, sino del cambio en la asignación del uso del dominio público de la ciudad. Tampoco tiene como objeto la construcción de un nuevo estadio de fútbol, sino que la intención de nuestra institución es que el predio no cambie el destino deportivo que hoy tiene.

Para tal fin, el Club Atlético Platense enumeró en dicho proyecto el fin social y educativo que tiene como rol nuestro club, estando a disposición permanente de la comunidad sin supeditarlo a la renta económica. Múltiples hechos durante esta Pandemia del COVID-19 pusieron a nuestra entidad al frente de las instituciones que desarrollaron tareas y gestiones solidarias, a través de programas como Platense Ayuda o Platense incluye con el slogan #PlatenseEsFamilia.

Departamento de Prensa C.A. Platense